Celebrando 120 años de tecnología alemana

Lo que comenzó siendo una emocionante aventura empresarial familiar 120 años atrás, llega a nuestros días convertido en una de las marcas de coches más populares del mercado. Opel, el vehículo alemán por excelencia, cumple años con una serie de ofertas especiales para celebrar su 120º aniversario, haciendo aún más accesible su icónica gama de vehículos. A continuación te contamos la historia de esta marca, desde su fundación hasta las últimas ofertas lanzadas con motivo de su aniversario.



Historia de Opel: 120 años de movilidad accesible


Cuando Adam Opel fabricaba máquinas de coser y bicicletas, poco podía imaginar que su nombre se convertiría en una de las empresas automovilísticas de mayor prestigio. Y es que, tras su muerte, sus dos hijos mayores y su esposa cambiaron el concepto de negocio y fabricaron los primeros 11 vehículos en el año 1899. Desde entonces y tras consolidar el negocio, la casa alemana centró todos sus esfuerzos en la fabricación de vehículos de calidad a precios accesibles para las clases populares. Son  muchos los modelos icónicos en esta dilatada historia, que han desatado emociones en cualquier amante del motor: Opel Kadett, GT, Manta, Calibra o los actuales -y no menos históricos ya- Astra, Corsa o Zafira.

Si por algo ha destacado el fabricante alemán en estos 120 años es por democratizar la movilidad y hacer accesibles las tecnologías más punteras a cualquier conductor. Opel ha sabido siempre adaptarse a las necesidades de la sociedad y, como muestra actual, podemos destacar su gama de motores Ecotec con tecnología GLP. Hablamos del combustible alternativo más usado en el mundo, que permite a los conductores circular con su vehículo sin restricciones gracias a su funcionamiento respetuoso con el medio ambiente (obteniendo así la etiqueta ECO de la DGT).



Las ofertas especiales del 120º aniversario de Opel


No todas las empresas pueden presumir de cumplir tantos años y con tan buena salud. 120 años de experiencia que han permitido a Opel desarrollar una tecnología única, haciendo accesibles al gran público los últimos avances en cuanto a seguridad y confort en la conducción. Con motivo de su 120º aniversario, el fabricante alemán presenta una serie de ofertas especiales que no solamente se basan en unos precios más accesibles, sino que destacan por las prestaciones y equipamiento singulares de esta nueva edición de algunos de sus modelos más icónicos: Corsa, Astra, Zafira, Crossland X, Mokka X y Grandland X.

Entre las prestaciones que encontramos en esta edición especial, destacan el asistente de aparcamiento delantero y trasero, el control de crucero, el sistema multimedia IntelliLink o las llantas de diseño específico como equipamiento de serie. Estas y otras equipaciones están disponibles a unos precios especiales del 120º aniversario disponibles en tu concesionario Opel más cercano, y no empezarás a pagar hasta dentro de 120 días.


Ya está disponible a la venta la edición especial 120º aniversario de Opel de sus más icónicos, con las mejores prestaciones y al mejor precio. Aprovecha la emocionante experiencia Opel y celebra con nosotros estos 120 años de tecnología alemana al servicio de la conducción.